Taller de identificación de Playeros 2019

 Registration is closed for this event
El Punto de encuentro será en el Centro Interpretativo de Las Salinas de Cabo Rojo. En este taller aprenderás las mejores técnicas de identificar playeros en el campo. Aprenderás como identificar en el campo, información sobre migración y especies que anidan en la isla. Uno de nuestros experimentados socios te llevara al campo con Binoculares y telescopio en mano, visitaremos las Salinas de Cabo Rojo donde hay hábitat primordial para este grupo de aves.

Únase a los expertos en observación de aves por impresión, un enfoque revolucionario para la identificación de aves. Los observadores de aves con experiencia utilizan las características más fáciles de observar (tamaño, estructura, comportamiento y patrones generales de color) para identificar a las aves, incluso antes de observar cuidadosamente los detalles del plumaje. Ahora, los observadores de aves en todos los niveles pueden aprender cómo identificar aves playeras de manera rápida y simple.

En el taller haremos precisamente eso, comenzando con una impresión general de la especie y avanzando hacia imágenes más detalladas del ave hasta donde sea posible. Las preguntas que serán parte del taller y del interactuar del grupo durante el mismo, desafiarán a todos los participantes y los ayudarán a beneficiarse de este enfoque de identificación simplificado y de sentido común.

El punto de reunión será en el Centro de Visitante de las Salinas de Cabo Rojo a las 7:00am. Luego del registro nos dirigiremos en caravana al lugar de mayor presencia y diversidad de playeros esa mañana. Una vez en el lugar dará comienzo el taller a cargo de Gabriel Lugo.

Google map pin: https://goo.gl/maps/BD7DR9NmRxuqTFhh7

Gabriel es un guía de observación de aves internacional (Puerto Rico, República Dominicana, Jamaica, Cuba y Estados Unidos), además de dar talleres en múltiples festivales (Magee Marsh, Ohio; Space Coast, Florida), de aves tanto de playeros como de aves en general, ha hecho lo mismo por años aquí en nuestra Isla. La observación de aves por impresión es para él esencial en el campo a todos los niveles y clave para su desarrollo como observador de aves

When
September 7th, 2019 7:00 AM through 11:00 AM
Location
Centro Interpretativo de las Salinas
Cabo Rojo, PR
United States
Costo
¿Es Socio Activo?
No Socio $ 15.00
Socio $ 10.00