Asamblea Ordinaria 2022

 Registration is closed for this event

Convocatoria Asamblea Ordinaria 2022

La Junta de Directores de la Sociedad Ornitológica Puertorriqueña, Inc. (SOPI) se complace en invitarlos a la celebración de la Asamblea Ordinaria a realizarse el sábado, 1 de octubre de 2022.

La Asamblea se llevará a cabo en las facilidades del Centro Comunitario Península de Cantera con el registro de participantes a las 8:00 am y los trabajos a partir de las 8:30 am.

Esta convocatoria a la Asamblea Ordinaria, se hace al amparo del Artículo 3.01 del Reglamento SOPI Noviembre 2016, que dispone como sigue:

Sección 3.01. Asamblea Ordinaria

La Asamblea es el órgano supremo de gobierno de la SOPI.

Los propósitos de la Asamblea ordinaria son recibir los informes de la Junta de Directores y comités salientes, elegir y juramentar los oficiales electos y conformar los comités de trabajo, además de otros asuntos pertinentes. Como parte de las actividades en la Asamblea, se fomentará el ofrecimiento de talleres y conferencias sobre avifauna y vida silvestre en general.

Visiten nuestra página web sopipr.org para más detalles.

Agradeceremos hagan registro pues nos ayudará en la coordinación del evento, incluyendo la cantidad de almuerzos.

Oportunamente le estaremos informando la agenda del día.

 

Nominaciones para elección de vacantes a la Junta de Directores.

Les recordamos que con excepción de los puestos de Presidente y Vicepresidente, cualquier socio activo puede ser nominado para ocupar un puesto en la Junta de Directores. En lo pertinente, el inciso a) de la Sección 4.1.2 del Reglamento SOPI Noviembre 2016 dispone como sigue:

a)Nominaciones. La presentación de nominaciones para oficiales podrá hacerse por escrito a la Junta en con por lo menos diez (10) días previo a la fecha de la Asamblea. La carta de presentación tiene que tener la firma del nominado aceptando su nominación. No obstante, cualquier socio activo podrá nominarse directamente para un puesto electivo en la Junta de Directores. Las nominaciones se divulgarán a la membresía por los medios disponibles. De no haber candidato o candidatos oficiales, en la Asamblea se podrá hacer nominaciones.

Posiciones abiertas a nominación y elección:

  • Secretario

  • 2 Vocales

Pueden enviar sus nominaciones a: membresia@sopipr.org

Recuerden separar la fecha para la Asamblea.

La Junta de Directores agradece su asistencia y apoyo en la asamblea y actividades programadas (>>Info<<) para lo que resta del 2022.

En las próximas semanas recibirán los enlaces de algunos informes de los comités que serán pre-grabados para ahorrar tiempo el día del evento.

 

Atentamente,

Laura Fidalgo

Presidente

 

Info: (787) 936-7888 ó info@sopipr.org

Agradeceremos hagan registro y notifiquen su participación

When
October 1st, 2022 8:00 AM through  1:00 PM