Taller de Identificación de Reinitas 2015

 Registration is closed for this event
Mejora tus destrezas de identificación de este grupo de aves acompañando y utilizando técnicas de expertos. Práctica de campo, charla y almuerzo.

En este mes seguimos celebrando las migratorias. Como saben hemos tenido grandes sorpresas y las reinitas ya están en nuestros patios. 
Con las migratorias llega el momento de celebrar nuestro Taller de Identificación de Reinitas Migratorias.
En este taller cubriremos aspectos teóricos y prácticos de estas hermosas aves, las cuales nos visitan desde lugares distantes. Tendremos una conferencia, la cual será ofrecida por nuestro Director del Comité CientíficoJosé Salguero, práctica de campo donde nos acompañarán varios líderes experimentados, los cuales nos apoyarán en la identificación de reinitas, tendremos un almuerzo para los participantes y continuaremos con un conversatorio sobre lo aprendido y puesto en práctica. Los espacios son limitados y son muchos los que esperan con ansias este taller, no lo dejes para más tarde y regístrate ya. 
 
 
Fecha: 31 de octubre de 2015
Hora: 7:00am - 2:00pm aproximadamente
Lugar: Centro Ornitológico del Bosque de Cambalache, Arecibo (más detalles del lugar de encuentro serán enviados una vez completado el proceso de registro)
Donativo: $15.00 socios y $20.00 no socios. Este donativo incluye almuerzo
Otros: Llevar ropa y calzado apropiado para caminatas (calzado deportivo o botas para caminar). Deben llevar protección solar y contra los mosquitos. Además llevar agua y merienda para la caminata.
Es necesario que se registren para garantizar su espacio.

 

 

When
October 31st, 2015 7:00 AM
Location
Carr 682
Arecibo,
Puerto Rico
Show large map
Costo del Taller
Socios $ 15.00
No Socios $ 20.00